TU MARCA EN LOS MEJORES CANALES INTERNACIONALES

  • NACIONAL
  • REGIONAL
  • LOCAL

El spot publicitario, es uno de los recursos más eficaces para dar a conocer una marca o producto concreto y para convencer y estimular el deseo de ola audiencia al que va dirigido hacia un determinado objetivo.

CABEZAS PARLANTES

Son los anuncios en los que un presentador habla sobre las ventajas de un determinado producto. Con lo cual, la fuerza del spot reside en él, en lo que dice y en la forma en que lo dice.

TESTIMONIALES

Los más efectivos son aquellos en los que los propios clientes de la marca predican las virtudes del producto. 


ESCENAS COTIDIANAS

En este tipo de spot publicitario un actor habla sobre las ventajas del producto dentro de una situación de la vida cotidiana.

 

PROBLEMA - SOLUCION

Probablemente es uno de los más antiguos. Primero se plantea un problema al espectador para ofrecer posteriormente una solución a través del producto que se anuncia.

TROZOS DE CINE

Es un anuncio a modo de historia, pero más corto que una película y puede ser tanto de humor como de miedo o suspenso. En ellos, el público aparece de forma natural dentro de la historia.

RAZONES

Estos anuncios intentan convencer al espectador de las ventajas del producto mostrándole las razones por las que debería adquirirlo. Las ventas gracias a este tipo de spot publicitario suelen estar por encima de la media.



DIFERENTES PRODUCCIONES DE SPOT DE RADIO

Es citado en una programación televisiva o de radio (medios masivos). Es breve pero entendible destinado a la publicidad de un producto o servicio para cautivar al cliente.